lunes, 6 de agosto de 2012

Personajes


Soldado
Aunque el Soldado no tiene ningunas habilidades especiales, es la única clase que puede llever armas pesadas de dos manos como la MG42 móvil, el Mortero, el Lanzallamas, bazuca, la ametralladora Venom y el BAR  o StG44  y el Panzerfaust. Los Soldados aparecen inicialmente cargados con 4 Granadas de Mano.
  


Médico
 El Médico puede curar a sus compañeros de equipo con Botiquines y revivir a los compañeros muertos, devolviéndolos al combate con una jeringuilla, sin que tengan que esperar a la próxima regeneración. Los Médicos sólo pueden llevar la M1A1 Thompson o la MP40 y aparecen inicialmente cargados con una Granada de Mano. Cuando un jugador ha alcanzado el nivel 4 en la habilidad médico, reciben auto de adrenalina que les permite esprintar para tener más tiempo y menos daño de una cierta cantidad de tiempo.

                               

Ingeniero
 Los ingenieros son los únicos que viene equipados con alicates que pueden ser utilizados para reparar armas y vehículos, activar y desactivar Dinamita y Cargas Satchel, así como  plantar Minas o para construir (puestos de mando, nidos de ametralladoras, y los obstáculos). Los Ingenieros Aliados pueden escoger entre la subametralladora M1A1 Thompson o el rifle M1 Garand com el Lanzagranadas M7. Los Ingenieros del Eje pueden escoger entre la subametralladora MP40 o el rifle K43 con el GranatWerfer GPG40. Los Ingenieros aparecen con una carga inicial de 4 Granadas de Mano (y 5 Granadas de Rifle, si han escogido ese rifle).
                             

Especialista en operaciones de campo ( Field Ops)
Es el responsable del reabastecimiento de munición para el equipo y del soporte de fuego pesado. Los Field Ops pueden distribuir Paquetes de Munición a sus compañeros de equipo para que ellos pueden seguir luchando incluso cuando su equipamiento inicial se ha gastado. Los Field Ops pueden pedir Ataques Aéreos para objetivos cercanos indicando el objetivo con su Bote Fumígeno, y usar sus Prismáticos para localizar objetivos distantes para Ataques Aéreos. Los Field Ops sólo pueden usar subametralladoras y aparecen inicialmente equipados con 2 Granadas de Mano.


                                
                   
                                 
Especialista en Operaciones Encubiertas o Covert Ops
 Es el experto en espionaje, reconocimiento y sabotaje, además de ser un
tirador mortal. Sus habilidades son robar y vestir uniformes enemigos, detectar Minas Terrestres y ser un francotirador sigiloso. Un Covert Ops disfrazado permanecerá disfrazado mientras use sólo Granadas de Humo, Cargas Satchel y Detonadores de Cargas Satchel. Sólo perderán su disfraz cuando usen armas con silenciador, el cuchillo o Granadas si lo hacen dentro del campo de visión de un enemigo. Esto incluye al enemigo al que estén atacando en ese momento, lo que hace del ataque por la espalda una táctica muy crucial. El cuerpo del soldado enemigo caído permanecerá sin pantalones como advertencia a sus compañeros de equipo vivos de que tienen un infiltrado entre ellos. Mientras lleva un uniforme enemigo, el Covert Ops puede infiltrarse en posiciones enemigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario