miércoles, 8 de agosto de 2012

Armas

  • Las ráfagas cortas o los disparos únicos son más precisos y conservan la munición. Cuanto más larga es la ráfaga, más crecerá tu punto de mira y menos preciso será tu disparo.
  • Las armas Sten MKIIS, Browning .30 MG y MG42 se recalentarán cuando se usen y deben enfriarse después de haber sido disparadas continuamente. Estas armas mostrarán una pequeña barra junto al icono de arma que se volverá rojo cuando el arma se ha recalentado. Una vez que el arma se enfría puede ser disparada de nuevo.
  • Las armas explosivas como el Panzerfausts y las granadas infligen daño a los jugadores que están dentro de su radio de explosión.
  • Los Tiros a la Cabeza hacen mucho más daño que los tiros al cuerpo o a los miembros.
  • Los Cascos absorben daño de arma.
  • Las Subametralladoras y las Pistolas hacen menos daño cuando el objetivo está a largo alcance.



ARMAS USADAS POR LOS SOLDADOS ALIADOS



Venom




Mortero






Bazooka


Lanzallamas





 Browning Machine gun



Browing Automatic rifle










ARMAS USADAS POR LOS MEDICOS ALIADOS



M1A1Thompson









ARMAS USADAS POR LOS INGENIEROS ALIADOS

Shotgun




M1 Garand




M1A1Thompson









ARMAS USADAS POR LOS COVERT OPS ALIADOS




Scoped m1 grand



Browing Automatic rifle



Mp34


 







ARMAS USADAS POR LOS SOLDADOS ALEMANES



Venom



Mortero


Panzeurt



Flamethower




Mg42




Sturmgewehr44











ARMAS USADAS POR LOS MEDICOS ALEMANES


Mp40









ARMAS USADAS POR LOS INGENIEROS ALEMANES


k43



 
Shotgun




M1 Garand









ARMAS USADAS POR LOS COVERT OPS ALEMANES




Scoped k43




Fg42




Sten









ARMAS MAS USADAS

Cuchillo
El cuchillo es el arma más básica y se usa generalmente como último recurso cuando estás sin munición, o si quieres matar a tu enemigo silenciosamente.


 

Pistola Aliada
Todos los soldados Aliados llevan una pistola Colt .45, mientras que los soldados La clase Covert Op es la única clase que lleva una pistola con silenciador.






Pistola Alemana
Todos los soldados Almanes llevan una pistola luger 9mm, la clase Covert Op es la única clase que lleva una pistola con silenciador.






M1S Garand o K43
Estos dos rifles especializados de francotirador están equipados con silenciadores fijos y miras telescópicas.



 
FG42
Este arma combina la precisión de una mira telescópica con el potencial completamente automático de una Subametralladora. El disparo Completamente Automático no es posible cuando se está usando el zoom.




Sten MkII S
Esta subametralladora dispara con mucha precisión sin la necesidad de una mira. Es también extremadamente silenciosa y no necesita silenciador. Su única pega es que se sobrecalienta muy fácilmente, así que hay que tener cuidado y usar ráfagas cortas.



M1 Garand
El M1 Garand del Ingeniero sólo se puede recargar cuando haya disparado un cargador entero de 8 balas. Disparar las últimas balas recargará automáticamente el M1 Garand.





K43
Estos rifles vienen con Lanza granadas fijos incorporados. Disparar Granadas con el Rifle vacía la Barra de Energía. Todavía puedes disparar el rifle normalmente sin una Granada cargada, pero el Lanzagranadas permanece incorporado.



Ametralladora MG42
Puedes disparar la MG42 mientras estás de pie, pero tus disparos serán salvajemente imprecisos. Túmbate y pulsa la tecla de Disparo Alternativo para plantar el bípode de la MG42; ahora tu disparo será mucho más preciso.



81mm Mortero
Tanto los Aliados como los del Eje usan variantes del diseño de Mortero Francés Brandt de 81mm/3 pulgadas. Cuanto más bajo sea el ángulo de elevación, más lejos disparará el Mortero.




Panzerfaust (Puño blindado)
Esta arma, desechable de un tiro que dispara una poderosa granada propulsada por un cohete con un importante radio de alcance. Disparar el Panzerfaust vacía la Barra de Energía. No se puede disparar estando tumbado.



Lanzallamas
Disparan un chorro presión de fuego líquido. No puede recargarse parcialmente; se debe gastar un tanque entero de fuel antes de poder ser recargado.



Granadas
Estas se pueden lanzar inmediatamente pulsando Disparo, o apretar y mantener Disparo para activar su temporizador de 5 segundos. Oirás el clic del temporizador y al acabar los 5 segundos la Granada explotará.




Dinamita
Se usa principalmente para destruir objetivos. Sólo los Ingenieros pueden activar y desactivarla, la Dinamita caída tiene un brillo amarillo. La Dinamita activada tiene un brillo rojo y parpadea.



Cargas Satchel y Detonador
Son cargas explosivas de control remoto sólo pueden ser usadas por la clase Covert Op. El Control Remoto de la Carga Satchel indicará cuándo estás lo suficientemente cerca para detonarla mostrando una luz verde. Una luz roja indica que estás demasiado lejos de la carga para detonarla.




Minas Terrestres
Las Minas Terrestres sólo pueden ser plantadas por Ingenieros. Los jugadores pueden ver las Minas Terrestres de su propio equipo marcadas con banderas (Rojo para el Eje, Azul para los Aliados). Las Minas plantadas por el enemigo no están marcadas con banderas a menos que hayan sido localizadas por un Covert Op de tu equipo. Si pisas una Mina Terrestre oirás un clic y un siseo al armarse. La mina sólo detonará cuando quites el pie de encima. Los Ingenieros pueden desactivar minas mientras un jugador está encima. Incluso las Minas Terrestres de tu propio equipo pueden matarte. Si se han detectado minas en la zona por un Covert Ops, aparecerá un mensaje en la pantalla diciéndotelo.



Ametralladora Browning M1919A4
Arma montada en torreta utilizable por todas las clases.




Paquete de Munición








 Botiquin







MAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario