viernes, 10 de agosto de 2012

El Juego

Introducción al Juego

Es un juego que recompensa el trabajo en equipo y las estrategias de cada grupo.

Los equipos podrán ser Aliados (Allied Team) y el Eje (Axis Team) cada uno de ellos deberán desarrollar distintas tareas dependiendo del mapa, para ello cuentan con personajes que cumplen roles importantes dentro del juego.
El juego cuenta con dos campañas originales de tres mapas cada una y mapas creadas por jugadores que pueden ser instalados de forma adicional.


Una vez hayas descargado el juego podrás...

 

1. Crear un Perfil

La primera vez que ejecutes Enemy Territory, se te pedirá que introduzcas el nombre de un perfil. Este perfil almacenará tu configuración de teclas, nombre de jugador y más cosas. Cuando hayas finalizado pulsa "Crear"

2. Establece nuestro servidor

Para encontrar nuestro servidor pincha en el siguiente enlace: 91.151.98.123:27920

3. Establecer Objetivos del juego

Después de conectarte a la partida, se te llevará al menú de Limbo, donde puedes ver los objetivos, escoger una clase y más cosas. En cada partida se mostrarán los objetivos para ese equipo los cuales podrás ir viendo con las flechas para examinarlos y conocer las Instrucciones de la Misión.
 

4. Elige Equipo y Clase

Cuando ingreses podrás elegir un equipo (Axis (Eje), Allies (Aliados) o Spectator (Espectador)) pulsando en la bandera apropiada además ver cuántos miembros de tu equipo hay actualmente en esa clase.


 

El Juego

Los mapas se pueden jugar de diferente forma, pero principalmente implican construir, destruir o tomar Objetivos.  Durante el juego podrás cambiar a un arma o herramienta.

Los jugadores sufrirán daño por armas (tanto de su equipo como del enemigo), por caer desde una determinada altura o por ahogamiento.
 
Si un jugador se queda sin salud, se muere. Entonces puede ser revivido por un médico de su equipo o volver al menú Limbo y elegir otro equipo, clase o armamento si lo desea. Los jugadores en el Limbo pueden reaparecer en el punto de Aparición que hayan escogido inicialmente.
 
Los jugadores pueden comprobar siempre el estado de los objetivos y las posiciones de sus compañeros de equipo, así como cualquier información del campo de batalla.
 
Los jugadores podrán Correr, Saltar, Agacharse, Inclinarse, Tumbarse y Arrastrarse y controlar la dirección hacia la que miran o se mueven y serán recompensados por buen juego en equipo con puntos, habilidades extras, medallas.



Modos de Juego

Hay cuatro modos de juego: Objective Mode (Modo Objetivo), Campaign Mode (Modo Campaña), Stopwatch Mode (Modo Cronómetro), y Last Man Standing (Último Hombre en Pie).

1. Modo Objetivos

Los equipos deben completar una serie de tareas u objetivos para ganar. Estos objetivos pueden incluir de todo, desde tomar el control de puntos específicos del mapa hasta destruir instalaciones claves. Un equipo debe completar todos los objetivos primarios en un tiempo límite para ganar.

2. Modo Campaña

Es una forma de objetivo que permite a los jugadores competir entre sí en una serie de mapas. Los jugadores pueden aumentar su rango y habilidades durante el curso del juego y transportarlos de mapa a mapa.

3. Modo Cronómetros

Los equipos deben cumplir los objetivos en el menor tiempo posible. Al final de la ronda se intercambian los equipos. El equipo que estaba defendiendo ahora atacará y debe batir el tiempo de sus oponentes de la ronda anterior. El cambio de equipo no está permitido en el modo Cronómetro.

4. Ultimo hombre en Pie

En el los jugadores deben eliminar completamente al equipo contrario para ganar una ronda. Los jugadores sólo tienen una vida. Pueden ser curados por los Médicos o recargar vida con los  Dispensadores de Botiquines, pero no reaparecerán si mueren. En este modo no hay puntos de habilidad,  no hay más objetivos que eliminar al equipo contrario.

En todos los modos de juego excepto en el último hombre en pie, los jugadores reaparecerán tras su muerte, volviendo a la vida en el punto de reaparición del equipo llenos de salud y munición. Los jugadores reaparecerán en refuerzos, u oleadas de tiempo, que se ejecutan continuamente. Los jugadores pueden usar el tiempo de refuerzo para configurar su clase y arma en el menú Limbo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario